Sep 232015
 

Entrevista con Jessica Mayer experta en salud y bien estar

Jessica Mayer RetoDetoxJessica nos presenta dos sencillas técnicas que si llevas a cabo te ayudarán a reducir el estrés, tener energía todo el día y dormir mejor.

Jessica Mayer es la nueva integrante del equipo www.RetoDetox.com

Jessica es experta en meditación y respiración para reducir el estrés y esta especializada en varias técnicas de sanación incluyendo el Reiki, Reiki Kundalini, Divine Spiritual Energy, Sanación y Reconexión. Bienvenida al equipo RetoDetox Jessica. ¡¡¡Estamos seguros de que muchas personas se beneficiarán de sus recomendaciones!!!

Experiencia campo salud y bien estar:

-Meditación y Respiración

-Kundalini Yoga

-Técnicas de Sanación (Reiki, Reiki Kundalini, Divine Spiritual Energy, Sanación y Reconexión)

Jessica Mayer va a estar apoyándonos con una cápsula muy importante dentro del programa RetoDetox. Esta capsula va a completar muy bien el programa que ya tenemos. Como ustedes bien saben el programa se llama desintoxícate mientras te nutres, Cuerpo, Mente y Espíritu.

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Únete al www.RetoDetox.com

A través de las herramientas que Jessica nos va a facilitar en el www.RetoDetox.com vamos a poder conectar con esa parte muy importante como son las emociones pero también a un nivel espiritual. Jessica nos va a estar dando una cápsula de respiración, como aprender a respirar para maximizar sus beneficios y como hacerlo más conscientemente. Jessica también nos aportará conocimientos acerca de la meditación. Sea que ya sabes como meditar o es algo nuevo para ti, vas a poder utilizar los conocimientos que Jessica nos va a aportar e ir llevándolos poco a poco para que sea algo realmente funcional para ti y para tu vida.

Aquí te dejamos la entrevista de Introducción con Jessica Mayer y Ade Alvarado

YouTube Preview Image

Jessica te invita a que te abras a probar: la respiración, la meditación, la yoga y las sanaciones. Para muchos es un mundo nuevo y diferente pero es un mundo maravilloso que te puede ayudar a relajarte y a mejorar o recuperar tu salud.

Ade Alvarado (Health Coach e Ingeniero de Alimentos): ¿Como iniciaste con la yoga, la respiración, meditaciones y la sanación?

Jessica Mayer (Maestra certificada de Yoga Kundalini y experta en la salud y el bien estar a través de técnicas de sanación, meditación y respiración): “Tuve un accidente, me lastimé las cervicales y después de no encontrar una buena solución en la medicina tradicional, la vida me hizo buscar nuevas formas de sanación. Fue así como llegué a la Yoga. Así mismo la Yoga me llevó a la Yoga Kundalini y de ahí me certifique como maestra de Yoga.”

“Más adelante uno de mis hijos tuvo muchos problemas de salud de pequeño. Al ver que la medicina tradicional no nos funcionaba, fui buscando otras alternativas. Fue así como me dedique a aprender otras técnicas de sanación. Las conocí las practicamos y de esta forma se abrió un mundo muy diferente que hoy por hoy conocemos. Incluyendo técnicas como el Reiki, Reiki Kundalini, Divine Spiritual Energy, La sanación y la reconexión como tal..”

Si quieres aprender más acerca de estas técnicas y como comenzar aplicarlas en tu vida, te invitamos a ver la entrevista completa y a unirte al www.RetoDetox.com

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Únete al www.RetoDetox.com

Puedes contactar a Jessica por medio de su página web: www.NamasteCancun.com.mx y por email: jessicamayerbarreiro@hotmail.com

Comments

comments

¿Y tú que opinas?