Acerca de Ade Alvarado

 

Hola ¿Cómo estas? Me llamo Ade Alvarado…

Quiero tomar un momento para presentarme, ya que tal vez te estás preguntando ¿Quién es Ade Alvarado?
Soy una persona normal, que simplemente un día decidí que quería comer de una manera deliciosa todos los días mientras conseguía tener la salud y el estado físico que siempre soñé, y decidí demostrarme a mi mismo que esto era algo posible.

Sí, es verdad que a lo largo de mi vida llegue a sentirme frustrado, por no saber que comer que fuera delicioso ya que desafortunadamente, se veían resultados adversos en mi peso, estado de ánimo y falta de energía durante el día.

Parecía que simplemente no podía comer rico sin que afectara mi salud. y me entraron muchas dudas de que era lo correcto y en que cantidades, además de que muchas veces ya no sabes que comer, por como se lleva a cabo la producción de alimentos y los ingredientes que utilizan en su preparación.

Es por eso que decidí estudiar la profesión de Ingeniero de Alimentos. Eso me permite orientarte en cuanto a los alimentos que consumes, ya que conozco todo lo que se lleva a cabo para elaborar los alimentos desde que son cosechados en el campo hasta que los disfrutas en tu casa o en cualquier otro lugar.
Más adelante noté que eso no era suficiente y decidí estudiar para ser un Coach de Salud. Estudié todas las dietas que existen en el mundo, comparándolas, y sacando lo mejor de todas sus teorías.

Eso y aprender a través de mis propios fracasos me permite hoy poder orientarte hacia la mejor elección de los ingredientes y de los alimentos que serán el combustible para que te veas y te sientas como siempre lo has deseado, de una manera segura y sobre todo alimentandote bien.

Hoy en día mi misión es ayudarte a vivir una vida llena de felicidad a través de mejorar tú alimentación a través de lo que comes día a día, haciéndolo de una manera fácil y deliciosa, pero sobretodo saludable.

Quiero enseñarte de una manera sencilla todo lo que he aprendido para que lo apliques en tu vida de ahora en adelante, sin tener que pasar por todo lo que yo tuve que experimentar y estudiar, para lograrlo.

Si estas listo, inciemos el viaje hacia tu mejor YO.

Ade Alvarado

 

¿Y tú que opinas?