Mar 022015
 

avoid-food-cravings

Estas incómodas, espontáneas y fuertes señales de nuestro cuerpo difícilmente pueden ser ignoradas. Sin embargo, son tan comunes hoy en día que muchas veces para satisfacerlas comemos lo primero que tenemos a la mano: papitas con chile, galletas, dulces, refrescos, productos procesados y altamente azucarados, y un sinfín de “alimentos” tóxicos para nuestro cuerpo.

Cuando vamos a la escuela, aprendemos matemáticas, ciencia e historia, pero algo que no nos enseñan es a alimentarnos apropiadamente, ni a escuchar a nuestro cuerpo. Estamos tan desconectados de nosotros mismos y viviendo de forma tan apresurada, que cuando apenas un antojo brota, lo intentamos apaciguar a como dé medida, sin preguntarnos el porqué nuestro cuerpo nos está mandando estas señales.

El sábado 7 de marzo los coaches de Lunch Saludable llevarán a cabo el Taller de Antojos, en donde daremos las herramientas prácticas para descifrar porqué suceden los antojos y qué nos están intentado decir. Muchas veces vemos a los antojos como algo malo, pero en este taller aprenderemos a ver a los antojos como nuestros aliados y como señales de algo que podemos mejorar en nuestra alimentación o bien, en nuestro estilo de vida.

Al ponerle atención a nuestros antojos y confrontarlos, estaremos abriendo paso para vivir una vida con más armonía, goce y libertad. Te invito a formar parte de este taller y explorar las distintas soluciones a los antojos de tu vida. Si te interesa saber más al respecto, presiona aquí.

Cuéntanos, ¿Cuál es el antojo más recurrente y molesto en tu vida?

Comments

comments

¿Y tú que opinas?