Jul 022015
 

Si eres de los amantes de la leche con chocolate pero también de la vida saludable, aqui  compartimos una de las bebidas más ricas y refrescantes, pero además ultra saludable. Lo puedes usar durante el Reto Detox (Si áun no tienes tu Guía Gratis, da el primer paso y obtenla aqui)

Y el problema es que el tradicional polvo o líquido comercial que se usa para preparar leche chocolatada, comúnmente tiene mucho azúcar, aceites vegetales y aditivos sintéticos, que impiden llevar una alimentación sana.

Por eso aqui te presentamos la Bebida de Cacao y Avellana 100% natural.

La semilla del cacao crudo es uno de los alimentos con mayores propiedades antioxidantes del mundo, por su contenido de flavonoides. Sí, oíste bien, más antioxidantes que el té verde, el vino tinto y las goji berries.

Además cuenta con un alto contenido de magnesio, uno de los minerales esenciales, y que desgraciadamente es de lo que presenta un déficit un alto porcentaje de la población.

También cuenta con hierro, cromo, se le atribuyen cualidades que contribuyen a tener un buen estado de ánimo
Estudios científicos respaldan el uso de cacao para la salud cardiovascular(1,2), también se está investigando la posibilidad de que la actividad biológica de los flavonoides del cacao puede aplicarse para luchar contra otras enfermedades, como el cáncer y los trastornos asociados con la inflamación o el sistema inmunológico alterado.

En combinación con la bebida de avellana, y un toque con un endulzante natural como los dátiles, estarás disfrutando de una bebida de dioses mientras que fortaleces tu salud.

Te dejamos el video de como prepararlo. ¡Que lo disfrutes!

(1) Ariefdjohan MW, Savaiano DA. (2005) Chocolate and cardiovascular health: is it too good to be true? Nutrition Reviews, Dec; 63(12Pt 1):427-30.
(2)  Ding E.L., Hutfless S.M., Ding X., Girotra S. (2006) Chocolate and Prevention of Cardiovascular Disease: A Systematic Review. Nutrition Metabolism (Lond) 3;3:2.

Comments

comments

  No Responses to “Bebida Refrescante de Cacao y Avellana”

¿Y tú que opinas?