Oferta Laboral: Becaria en Nutrición

Oferta laboral para 2 estudiantes de nutrición y ciencias de los alimentos (6to semestre en adelante) o health coach con el programa en curso o aprobado.

Nutrióloga recién graduada o en últimos semestres de la licenciatura que busque crecimiento laboral  en una empresa de nutrición y bienestar. Flexibilidad de horarios: medio tiempo o tiempo completo. Oportunidad de desarrollo y crecimiento en un puesto muy versátil cumpliendo diferentes funciones relacionadas con las ventas, atención a clientes, aplicación de valoraciones nutricionales y de salud, acompañamiento en programas de nutrición y bienestar.

REQUISITOS:

-Estar cursando los últimos semestres de la carrera o recién egresada de la carrera de Nutrición o programa de Health Coach

-Años de experiencia: 0-2

-Facilidad de palabra / Excelente presentación

-Habilidades: buen trato con el cliente, responsable,  motivada

ACTIVIDADES:

-Ventas y atención al cliente

-Acompañamiento en programas de nutrición y bienestar

OFRECEMOS:

- Oportunidad de desarrollo y crecimiento en un puesto muy versátil con la posibilidad de incorporarte a la empresa tiempo completo al terminar tus estudios

ENVIA TU CV A: CONTACTO@LUNCHSALUDABLE.COM

Persona de Contacto: Uriel Alvarado

 

ACERCA DE BIOINGENIA Somos una empresa de Bienestar y Nutrición con un ambiente laboral agradable y joven. En Bioingenia sabemos que México y el mundo tiene un gran potencial para mejorar los hábitos alimentarios, sociales, físicos, espirituales y mentales.

Creemos que la respuesta para mejorar la situación actual por la que esta pasando nuestro país y para el desarrollo mundial sustentable, es invertir directamente en la conciencia del ser humano. México y el mundo tiene una gran riqueza natural que no estamos aprovechando. Nuestra cultura se basa en saber que lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a desarrollar la conciencia, motivación, desarrollo y educación de la sociedad Mexicana, latina y global.

Creemos que el bienestar no es una moda si no una forma de vida la cuál esta ganando fuerza en todo el mundo. Sabemos que hay mucho camino por recorrer por lo que no creemos que existan competidores si no posibles colaboradores en nuestra misión.

Nuestro rol en este movimiento es de impulsadores, educadores y facilitadores para los productores y los distribuidores de productos conscientes.