INSCRIBETE AL PROGRAMA RETO DETOX

 

PROGRAMA RETO DETOX

(El original RetoDetox.com )

“Desintoxícate mientras te nutres.”
¡Cuerpo, Mente y Espíritu!

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete en www.RetoDetox.com

Comienza con un grupo que arranca cada mes o únete a las personas que se inscriben continuamente 🙂

Programa Totalmente en Línea

Flyer Reto Detox

 

¿Qué es el Reto Detox?

Es un programa de desintoxicación por 21 días: a base de alimentos naturales, jugos y licuados, en donde se han eliminado los alimentos que comúnmente son motivo de alergias, sensibilidades o problemas digestivos.

Al llevar a cabo este programa de alimentación de 21 días, se facilita al cuerpo el proceso de limpieza interna, y la digestión.

Te apoyamos con las herramientas para que por tí mismo prepares estos alimentos, y además de llevar a cabo la desintoxicación, aprendas a vivir y comer de manera saludable. (nosotros no proporcionamos alimentos ni jugos, cada quien se encarga de elaborarlos.)
Esto es importante ya que es un programa que no solo te servirá mientras se está llevando a cabo, además te llevarás el conocimiento para seguir aplicándolo en tu vida de aquí en adelante. Trabajamos desintoxicando cuerpo, mente y espíritu. Inscríbete en www.RetoDetox.com

*Ver Calendario Adjunto.

Paga con PayPal:


Nombre del Participante
Teléfono del participante


O paga con Tarjeta de Crédito PayU:

Bioingenia S. DE R.L. DE C.V.
Banco Banamex

CUENTA 8083639
Sucursal 7000
CLABE 002180700080836399

IMPORTANTE: Para Asegurar tu Registro por favor manda tu ficha de depósito a: contacto@lunchsaludable.com

¿Por qué es importante una Desintoxicación?

Cuando llevas a cabo una mala alimentación, comiendo cantidades excesivas de ciertos alimentos, o bien con muchos alimentos procesados con aditivos y azúcares añadidos, bebidas, harinas refinadas, muchos medicamentos…..el cuerpo empieza a tratar de sobrevivir mostrando algunos síntomas como pesadez, insomnio, inflamación, cansancio crónico, erupciones en la piel, no poder bajar de peso, o bien subir fácilmente de peso, problemas hormonales, etc etc…. Esto a la larga más allá de hacerte sentir mal puede convertirse en un problema o enfermedad crónica, tan común hoy en día.
Lo importante es que todo esto se puede prevenir y en la mayoría de los casos se puede revertir.

TODO CON UNA ALIMENTACIÓN Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

¡Empieza AHORA!

CONFERENCIA EN VIVO

“Desintoxicación de Cuerpo, Mente y Emociones.”
En línea
:
Opción 1) Sábado 13 de Junio del 2015
Hora: 11:00 a.m. CST

Opción 2) Lunes 15 de Junio del 2015
Hora: 9:00 p.m. CST

Gratuita SÓLO
para las personas inscritas al Programa DETOX.

FASES DEL PROGRAMA

PREDETOX

El programa consiste en una fase de Preparación Denominada PreDetox.
Se recomienda hacer 3 días previos del Inicio del Detox.

  • Fase PreDetox Viernes 19 de Junio del 2015 al Domingo 21 de Junio

FASE DETOX
La Fase de Limpieza o Fase DETOX.

  • Semana 1  Lunes 22 de Junio al Domingo 28 de Junio del 2015
  • Semana 2 Lunes 29 de Junio al Domingo 5 de Julio del 2015

FASE POSTDETOX
Fase de Reintroducción de Alimentos.

  • Semana 3 Lunes 6 de Julio al Domingo 12 de Julio del 2015Calendario G7 Detox

El Programa Incluye:

  1. Conferencia online:
    “Desintoxicación de Cuerpo, Mente y Emociones.”
  2. Entrevista de preparación telefónica o Skype (15 minutos) con cada participante.
  3. 3 sesiones grupales online de apoyo, recomendaciones y seguimiento del programa.
  4. Apoyo y resolución de preguntas vía correo electrónico.
  5. Grupo Detox Privado de Facebook. Donde podrás compartir e intercambiar ideas con otros participantes.

    Además de los siguientes Materiales:
  • Guía del Programa Detox
  • Tabla de Alimentos Permitidos
  • Lista de Compras de Súper
  • Guía de Preparación de Licuado/Smoothies Saludables
  • Menús de Alimentación Saludable
  • Recomendación de Suplementos Alimenticios
  • Planificador de Alimentos*
  • Conferencias grabadas de la Sesiones Semanales en Línea(Se otorgan las herramientas para que cada quien haga sus compras y prepare sus alimentos. El programa no incluye la entrega de jugos, ni alimentos.)

¡Cupo Limitado!

Precio por Introducción:
¡Tan Solo!
$1297.00 MXN
¡Aprovecha esta oportunidad!


Nombre del Participante
Teléfono del participante


O paga con Tarjeta de Crédito PayU:


Depósito o Transferencia:
$1297.00 pesos
Bioingenia S. DE R.L. DE C.V.
Banco Banamex

CUENTA 8083639
Sucursal 7000
CLABE 002180700080836399

IMPORTANTE: Para Asegurar tu Registro por favor manda tu ficha de depósito a: contacto@lunchsaludable.comgarantia

100% Satisfacción Garantizada.
Si llevaste a cabo el programa siguiendo nuestras recomendaciones, y sientes que no obtuviste los beneficios deseados, te devolvemos el 100% de tu inversión.lunch-saludable-final-cuadrado


 

TESTIMONIALES

“ESTA DETOX ES UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA YA QUE COMIENZO A SEGUIR UN ESTILO MAS SALUDABLE”

“DECIDI ENTRAR AL RETO DETOX PORQUE BUSCABA EMPEZAR UN CAMBIO DRASTICO EN MI DIETA. CONSEGUIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE EN MI FORMA DE ALIMENTACION Y CAMBIO DE HABITOS DE VIDA.
GRAN PARTE DE MIS MALESTARES ERAN DIGESTIVOS, ME SENTÍA INFLAMADA DEL ABDOMEN CADA QUE COMÍA CIERTOS ALIMENTOS. Y ME COSTABA TRABAJO BAJAR MI PESO, TENIA EL COLESTEROL ALTO POR CAUSA DEL HIPOTIROIDISMO.
ME ENCANTO TRABAJAR EN EL PROGRAMA PORQUE ME SENTÍ MAS CONFIADA DE TENER UNA GUIA DE CÓMO HACERLO Y UN GRUPO CON EL CUAL COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS.

ME SIENTO CON MAS ENERGÍA, MAS LIGERA DE PESO Y SIN MOLESTIAS ESTOMACALES.

ESTA DETOX ES UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA YA QUE COMIENZO A SEGUIR UN ESTILO MAS SALUDABLE EN MI ALIMENTACION Y CON CONCIENCIA ELEGIRE LO QUE MI CUERPO NECESITA, NO MI GUSTO NI MIS EMOCIONES. ME SIENTO MUY ESTABLE FISICA, MENTAL Y EMOCIONALMENTE.

QUIERO AGRADECERLES A TODO EL EQUIPO POR SU ENORME APOYO Y GUIA POR AYUDAR A LOS QUE DESEAMOS CAMBIAR NUESTRA SALUD CON CONCIENCIA.”

SARABTEK KAUR, MAESTRA DE YOGA México D.F.

 

“ME DESINFLÉ (BAJÉ DE PESO), ME SIENTO CON MUCHA MÁS ENERGÍA”.

“Decidi entrar a este Reto Detox por mejorar mi salud, comer mejor y limpiar mi cuerpo. Presentaba Inflamación estomacal, poca energía, digestión irregular. Me desinflé (bajé de peso), me siento con mucha más energía, y como alimentos que antes no consumía y ahora aprendí a cocinar y combinar. Me siento bien, me siento más viva y ahora detecto perfecto qué alimentos causan alguna sensibilidad en mí. Me encantó que no te dieran las cosas hechas, sino que todo es un trabajo constante y te facilitan las herramientas y conocimientos para tú mismo puedas hacer un Detox en el futuro sin necesidad de depender de alguien o algún producto. Martha y Ade fueron guías increíbles, súper profesionales y amables.

Fue todo un reto y todo ha valido la pena impresionantemente. Mil mil gracias!!! TODO ESTUVO EXCELENTE!!!”

Paulina Fong, Ventas y Eventos, México, D.F.

 “EL PROGRAMA ME AYUDO A SABER QUE NO NECESITO HACER DIETA SINO COMER BIEN Y SANO, MI CUERPO LO ACEPTO Y TUVE MUCHA VENTAJAS SIN MATARME DE HAMBRE”

“Mi objetivo era bajar de peso por las enfermedades que provoca y porque quería comer sano y no sabia como. En mi familia todos mis hermanos tienes diabetes menos yo, hay presión alta en algunos y se ha presentado cáncer, me preocupaba mucho mi peso por lo mismo, tenía dolores de cabeza frecuentes, gastritis, inflamación. La atención que brindan fue muy importante para mi porque a parte de que es personalizada están al pendiente de cómo voy con el reto, las recetas son formidables y ricas. Baje de Peso. Segundo me enseñaron que comer sano no es cuestión de que la comida no sea rica. Este detox ha impactado mi vida mucho en los hábitos de alimentación y en la baja de Peso. Había hecho varias dietas para bajar de peso pero no me preocupaba en analizar si el quitarme ciertas cosas era bueno para mi organismo, el Programa me ayudo a saber que no necesito hacer dieta sino comer bien y sano, mi cuerpo lo acepto y tuve mucha ventajas sin matarme de hambre.
Que se difunda más este tipo de programas porque a muchas mujeres les serviría conocer la manera de comer sano y los grandes beneficios que tiene.

Solo me falta agregar ¡!!! Gracias ¡!!!!”

Judith, Gte. De Operaciones, Estado de México

 

“JAMÁS ESPERÉ SENTIRME TAN BIEN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE. YA LLEVO TRES SEMANAS TOMANDO LICUADOS VERDES Y COMIENDO SATISFACTORIAMENTE SALUDABLE Y ME SIENTO MÁS VIVA QUE NUNCA.”

“Hace dos años tuve cáncer y durante un año estuve en tratamiento de quimioterapias, radiaciones y dos cirugías. Los médicos me decían que tenía que alimentarme muy bien porque tenía que reforzar mis defensas pero no me daban una guía de que comer y que no. Por mi cuenta, investigué lo que pude y eliminé de mi dieta lácteos, carnes y azúcar que sé que no son buenas para la salud, y en mi caso, mucho menos, así que por decisión personal cambie en lo que pude mi alimentación, que es la que seguí llevando hasta que encontré el Reto Detox de Lunch Saludable y a quienes agradezco enormemente pues en verdad me dieron las herramientas que necesitaba para cambiar y mejorar mi alimentación y recuperar mi salud por completo, ya que estoy convencida que la buena alimentación es básica para estar bien y sentirse bien.

Decidí hacer el reto para aprender recetas nutritivas y al final eso fue lo de menos. Jamás esperé sentirme tan bien física y emocionalmente. Ya llevo tres semanas tomando licuados verdes y comiendo satisfactoriamente saludable y me siento más viva que nunca. Desde los primeros días mi digestión mejoró, duermo perfecto y me siento llena de energía y muy contenta. Además, sin que fuera mi objetivo, baje de peso comiendo abundante, nutritivo y equilibrado.

Me encantó sentirme acompañada cada día de personas que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente estamos en la misma sintonía buscando sentirnos mejor. Definitivamente, en equipo es mejor!. Gracias por compartir el reto, sus recetas, tips, consejos, etc. Y a Martha y Ade mil gracias por ofrecer salud y energía.

Terminó el reto, estoy encantada y definitivamente quiero seguir con esta alimentación. Mi reto ahora es inculcar estos hábitos en mi familia y lograr que también ellos adopten el gusto por comer bien y mejor aún, sentirse bien.

Gracias Lunch Saludable!!!!”

Gina Camacho, Lic. Educación Preescolar. Querétaro, Qro.

 

YouTube Preview Image

 

Más Testimoniales Dar Click Aqui


F.A.Q.
Preguntas Frecuentes:

¿Voy a morir de hambre?

NO. El programa se basa en una alimentación limpia, y llena de nutrientes. Todos los días se tiene una comida sólida, a base principalmente de alimentos alcalinos, proteínas de origen animal o vegetal, fuentes saludables de grasas, carbohidratos, muchas verduras y frutas. Esta la opción de utilizar una colación a media mañana o a media tarde, si así lo deseas, aunque esta no es indispensable. Además de la opción de utilizar superalimentos y ciertos suplementos alimenticios (Como Omega3, Multivitamínico, Magnesio entre otros). Este programa es una invitación para que conozcas de mejor forma como es tu relación con los alimentos, en las cantidades y la calidad de los mismos.

¿Puedo hacer ejercicio durante el programa?

SI. De hecho es altamente recomendable, y es algo que nosotros sugerimos para que la desintoxicación se lleve a cabo a plenitud. Si se lleva a cabo de manera efectiva el programa no se pierde energía por el contrario se tiene y se siente una mayor energía.

¿Soy Vegano o Vegetariano, puedo llevar a cabo el programa?

SI. Este programa es muy flexible en el uso de productos de origen vegetal, de hecho la mayoría de los alimentos que se utilizan son de origen vegetal. Lo que permite que se lleve a cabo por personas que consumen, productos veganos, o bien personas que consumen productos de origen animal.

¿Quiénes no pueden llevar a cabo el Programa “Desintoxícate mientras te Nutres”?

Este programa de limpieza y desintoxicación puede ser seguido prácticamente por cualquier persona, ya que es muy seguro. Sin embargo, hay algunas excepciones. Porfavor, no sigas si en este momento te encuentras en una de las siguientes:

  • Mujer Embarazada o en periodo de lactancia
  • Tienes diabetes Tipo 1 (insulino-dependiente)
  • Tienes Fatiga Suprarrenal
  • Tienes cáncer avanzado y pierdes peso rápidamente.
  • Estas tomando un medicamento que necesita una concentración sanguínea estable, incluyendo los que previenen los coagulos de sangre, antiarritimicos o anticonvulsivos. Consulta a tu médico y no sigas ningún tipo de programa de desintoxicación sin la supervisión de un experto.
  • Tienes cualquier otra enfermedad grave que requiera una estrecha vigilancia y pueda verse agravada por pequeños cambios en la química del cuerpo.
  • Menores de 16 años (Menores de edad de 16- 18 años, bajo la supervisión y consentimiento de un adulto).

 *Si se lleva un tratamiento médico es fundamental pedir la autorización de su médico previo a iniciar cualquier programa de desintoxicación.

Conoce Agua Kangen México el Agua Alcalina Ionizada con Antioxidantes, Electrolitos  y propiedades curativas que toman BILL GATES, JENNIFER ANISTON, LEONARDO DI CAPRIO y BARAK OBAMA (entre muchos otros!)

Recomendada además por el doctor presidencial de EEUU y utilizado por centros de entrenamiento Olímpico. Contacto Agua Kangen México

El original Reto Detox En los Medios:

IMG_0665 IMG_9198-001 licuado-para-bajar-de-peso-verde Comida Detox IMG_1494

 

DSCN0700

IMG_9198-001 mango-1 Batido verde detox

  2 Responses to “INSCRIBETE AL PROGRAMA RETO DETOX”

  1. Me interesa el reto cuando es el siguiente? Saludos

    • Hola Cynthia el próximo es el 20 de Septiembre la Conferencia Introductoria.
      Si quieres inscribirte al programa, aqui mismo. Saludos!

¿Y tú que opinas?