Ade Alvarado, H.C.

 

Ade - Bioingenia (23 of 30)Hola!

Soy Ade Alvarado, Ingeniero de Alimentos por la Universidad Iberoamericana. Estudié Dietética Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid. Certificado como Coach de Salud Integral, por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Socio fundador de la empresa Bioingenia he trabajado de consultor con empresas productoras de alimentos, implementando sistemas que aseguran la calidad y la inocuidad de los alimentos que producen.

Me apasiona la nutrición y todo lo que conlleva tener un estilo de vida saludable. He estudiado por años, investigado, probado diferentes métodos y  cientos de teorías y hoy me dedico a apoyarte con toda esta información y todas las herramientas posibles, para empoderarte a alcanzar tus metas personales, con resultados tangibles. Mi experiencia ha sido primero conmigo mismo y ahora al haber apoyado a cientos de personas a llevar una vida saludable a través de programs de coaching, conferencias y el Reto Detox.

Como Health Coach te acompaño a que logres tus metas de salud a través de implementar el tipo de alimentación que se adapte mejor a tus necesidades personales y objetivos nutricionales. Así como dándote motivándote para crear hábitos saludables. Vemos aspectos que van más allá de los alimentos, con un enfoque integral, relaciones, trabajo, ejercicio y espiritualidad.

Image

 

Áreas de Expertise Ade:

  • Pérdida de Peso
  • Salud Cardiovascular
  • Vivir con Energía
  • Ejercicio y Deportes
  • Equilibrio Trabajo y Vida
  • Espiritualidad, Cuerpo, Mente

 

 

ADEMIR GABRIEL ALVARADO CANCINO
Ingeniero de Alimentos y Coach de Salud Integral
Teléfono (+5255) 5680-5805

E-mail: aalvarado@bioingenia.com

Testimonios:

“Bajé peso (90kgs. a 78kgs), reduje mis niveles de colesterol, trigilicéridos y glucosa a rangos normales”

“Seguí con Ade el programa de seis meses y no solo cumplió todas mis expectativas: me dejó bases para un cambio fundamental de nutrición y salud.  Bajé peso (90kgs. a 78kgs), reduje mis niveles de colesterol, trigilicéridos y glucosa a rangos normales y aprendí a balancear los alimentos lo que me parecía una ciencia imposible de dominar!  Me dió mayor energía y ganas de hacer ejercicio, me siento mas ligero y se esfumaron problemas de acidez o pesantez digestiva.  
Mas allá de la disciplina que implica el atenerse durante 6 meses a las indicaciones en alimentos (que no son descabelladas o draconianas), el proceso gradualmente va generando un cambio de hábitos que en sí se convierte en un mecanismo de auto-control:  mi cuerpo me va diciendo ahora lo que me conviene o no y así no siento ninguna imposición “externa”.  Me pareció indispensable el periodo de seis meses para “anclar” bien una nueva forma de alimentación.
Los materiales y el apoyo periódico (o vía e-mail) de Ade fueron muy útiles así como las tres semanas de desintoxicación. Ésto no son parte en sí del programa pero me vino muy bien y me pareció una excelente oportunidad para darle al cuerpo (y a mi mismo) una oportunidad especial de limpieza profunda .
Recomiendo ampliamente el programa y ante todo, el coaching de Ade!!!
Un paciente muy agradecido”
Daniel de Laborde


“Gracias Ademir por enseñarme a Amarme de una manera sana. =)”

“Estoy contenta por haber tomado la decisión de llevar a cabo este proceso, lo que he aprendido me servirá de hoy en adelante y lo mejor es que puedo transmitirlo a los seres que amo. Vale la pena el amor que pongamos cada día de nuestras vidas. Gracias Ademir por enseñarme a Amarme de una manera sana. =)”
Ana Rosario Rodríguez


“Continuar el programa para el resto de mi vida es uno de mis propósitos de vida.
Gracias.”

“Los beneficios que me ha traido el programa, los puedo dividir en nutricionales, físicos, mentales y espirituales.
Nutricionales porque creo que estoy comiendo alimentos sanos, orgánicos, variados.
Físicos porque me siento más ligero, sin la constante inflamación intestinal que padecía, incluso he bajado más de 6 kilos y se nota, la gente me lo dice.
Mentales  porque me siento mejor y con mayor confianza y con propósitos más claros para el futuro.
Espirituales, el desarrollo del programa, me ha permitido compartir más con mi esposa y mejorar las relaciones con ella y con mis hijos, además de ser más tolerante con las personas en general.
Continuar el programa para el resto de mi vida es uno de mis propósitos de vida.
Gracias.”
Joaquin, México D.F.


 

Diploma IIN AdAADP HC CERTIFICATE ADE jpegAde UIAAHCM miembro fundador

 

 

 

¿Y tú que opinas?