May 192014
 

mango-1

 

Además de ser delicioso y una de mis frutas favoritas, el mango tiene propiedades que nos ayudan a mantenernos fuertes y sanos. A continuación te presento “8 Razones Para Incluir el Mango en tu Alimentación”:

1. Alcaliniza. El mango contiene ácido tartárico, ácido málico y trazas de ácido cítrico las cuales que ayudan principalmente a mantener las reservas de alcalinidad en el cuerpo.

2. Controla Niveles de Colesterol. Gracias a su fibra natural y a sus altos niveles de potasio, el mango ayuda a tener niveles de colesterol equilibrados y por lo tanto un corazón más sano. 

3. Fortalece el Sistema Inmune. Por su alto contenido de vitaminas A y C, consumir mango nos ayuda a enfermar menos.

4. Previene la Anemia. Los altos niveles de hierro en el mango lo convierten en un excelente complemento para aquellas personas que sufren de este problema. Por lo mismo, mujeres embarazadas y en menopausia también se podrán ver favorecidas al incluirlo en su dieta.

5. Combate el Cáncer. Algunos estudios sugieren que gracias a algunos de los antioxidantes presentes, protegen contra cáncer de próstata, colon, mama y algunos tipos de leucemia. 

6. Mejora la Vista. Una taza de mango contiene el 25% de dosis recomendada de vitamina A, que a su vez protege el ojo y ayuda a mantenerlo humectado.

7. Reduce Piedras en el Riñón. De acuerdo a la medicina china, los mangos combinan los sabores dulce y ácido, trayendo una energía refrescante la cual alivia los riñones.

8. Delicioso! Es una excelente alternativa para snack ya que aporta vitaminas y nutrientes al mismo tiempo que disfrutamos!

 

Comments

comments

  No Responses to “8 Razones Para Incluir el Mango en tu Alimentación”

¿Y tú que opinas?