Movimiento por la Salud

 

¡Hola a Todos! Les presentamos el movimiento de Lunch Saludable por un México Saludable!

Creemos en vivir en un mundo de personas felices  y eso significa una población llena de vitalidad, energía, bienestar!

Gracias a todos los que se han unido y a los que se quieran sumar, se trata de crear alianzas, compartir la misma visión, y relaciones sólidas para su cumplimiento. Todos somos responsables; Organizaciones, Escuelas, Gobierno, Familias.

Vamos a crear masa crítica para nuestro Mundo empezando por nuestro país México.

Únete a esta revolución, participa, comparte!

Si te gusta te invito a que des Like a nuestra página y colabores en las actividades que nos están llevando a ese Sueño! Lunch Saludable


“Desde que era adolescente me cuestionaba porque México siendo un país de los más bellos y de enorme riqueza natural tenemos uno de los más altos niveles de desnutrición y condiciones como diabetes, obesidad, enfermedades crónicas. Soñaba con crear productos mexicanos que favorezcan a la salud sin embargo sabía que eso solo sería posible no solamente a través de crear esos productos nutritivos para los niños, para la familia, sino también fortaleciendo la educación empezando cada quién desde su posición desde la familia y a través del ejemplo. Por eso nos hemos unido en este movimiento de transmisión de información y educación.”

Ade Alvarado Cancino,
Socio Fundador
LunchSaludable.com

¿Y tú que opinas?