Dec 062013
 

“Nothing is impossible, the word itself says ‘I’m possible’!”
Audrey Hepburn
Ade y perros
Hoy después de 5 años de tener una lesión en toda la espalda desde el cuello a la rodilla pasando por las lumbares puedo decir Estoy recuperado.

En estos años fui diagnosticado equivocadamente con cosas como fibromialgia, problem as articulares, lumbalgia, sciatica etc etc etc.  Pasé por muchos medicos y gasté miles y miles de pesos ( se sorprenderían cuanto).

Me dijeron que nunca me iba a recuperar, que tendría que usar artefactos de por vida, que dejara el futbol, las carreras, el deporte. Que nunca sería como antes bla, bla bla bla…

health bgYo en vez me puse a hacer más ejercicios de flexibilidad, aumenté la actividad física en mi vida. Comencé a comer alimentos integrales en su mayoría crudos, dejé el refresco, limité el consumo de carnes rojas, el alcohol y alimentos procesados. Empecé a meditar y a fluir con mis emociones, a crear relaciones auténticas y profundas. Pero sobretodo a agradacer la abundancia de la vida e identificar que la salud está en todos lados y que es decisión mía si quiero vivir en Salud o en Enfermedad.

NADIE NADIE NADIE puede desahuciarte, decirte que tienes algo incurable, o quitarte las esperanzas. Solo Dios y tu saben que la Salud y sobretodo la Felicidad es responsabilidad tuya.

Que te atreverías a lograr a hacer si supieses que no fracasarías?

¡Toma el control de tu vida y adelante!

 

 

Comments

comments

  One Response to ““Nothing is impossible””

  1. Eres un gran ejemplo!

¿Y tú que opinas?