May 252015
 

Queremos compartir recetas de sandwiches súper saludables. Los pueden disfrutar para un snack o lunch, para antes de hacer ejercicio, para el desayuno o inclusive para merendar algo rapidito, delicioso y fácil de preparar.

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Totalmente Online y 100% Garantizado. Inscríbete ahora en: www.RETODETOX.com 

Los granos y cereales se recomiendan estar presentes el la alimentación. Claro, que cada persona es diferente y va a tener necesidades y requerimientos distintos. Los ingredientes y la calidad de los ingredientes impacta directamente en la salud. Los granos enteros aportan carbohidratos (energía), fibra, vitaminas y minerales de fácil asimilación para el cuerpo. Se han encontrado resultados en beneficio hacia la salud al consumir granos enteros, frutas y verduras en los estudios realizados tanto por el Dr. Dean Ornish, quien encontró evidencia para la reducción de indicios de enfermedades del corazón, y Dr Neal Barnard quién encontró evidencia para revertir la diabetes. (1)

Dicho lo anterior, queremos hacer la recomendación esencial antes de que elabores tu sándwich saludable con el ingrediente principal: el pan.

¿Haz leído últimamente los ingredientes del pan de caja? Pues seguramente encontrarás ingredientes que no puedes pronunciar. Además, contienen ingredientes que un pan artesanal no tendría como sólidos de leche, jarabe de alta fructosa, proteína aislada de soya, gomas, conservadores etc. Los que son bajos en calorías y 0% grasa, más que buena mercadotecnia, no aportan nutrimentos a tu cuerpo.

Te invitamos a realizar un paso hacia adelante para empezar a invertir en tu salud (inclusive cuidando la línea) con tu siguiente compra de pan con las siguientes recomendaciones:

  1. Ezekiel. Pan elaborado con granos enteros o germinados. Existen variedades para diabéticos e inclusive gluten free. Son deliciosos y 100% naturales. Los encuentras en Orígenes Orgánicos, The Green Corner y tiendas de productos especializados cómo Kaypcha (que se encuentra en nuestro directorio).  http://www.foodforlife.com/
  2. Alpine Valley Bread.  Hecho de granos enteros, con ingredientes naturales e inclusive con omega 3. En México de venta en Costco. http://www.alpinevalleybread.com/
  3. Nature’s Own. Hecho de granos enteros, sin conservadores ni colorantes, ingredientes 100% naturales. Edulzados con miel. De venta en Walmart/ Superama.  http://www.naturesownbread.com/

Notarás la diferencia!

Ahora si, pasemos a preparar nuestros sándwiches saludables. Mmmm

Sandwich de Aguacate

Ingredientes:

  • 2 rebanadas Pan de caja 100% natural de granos enteros
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Medio aguacate
  • Una pizca de Sal de mar, flor de sal  o sal del Himalaya.
  • Una rama de apio cortado en rodajas.
  • ¼ de pepino cortado en rodajas.
  • Especias al gusto pimienta, perejil, romero (Opcional)

Preparación:

Al pan previamente tostado añadir a una parte el aceite de oliva y esparcir el aguacate. Colocar el pepino y el apio. Añadir la sal y las especias. Colocar el otro pan encima.

Sandwich de Mantequilla de Almendras y Plátano

Ingredientes:

  • 2 rebanadas Pan de caja 100% natural de granos enteros
  • 1 plátano (*)
  • 1 cucharada de Mantequilla de Almendra. Puedes conseguirla en tiendas especializadas como Orígenes Orgánicos, The Green Corner y Kaypacha. O bien Pápalo Papalotl, Beatriz Attolini, y, Amores y Sabores ofrecen estos productos.
  • Nueces picadas (opcional).

Procedimiento:

Al pan previamente tostado añadir la mantequilla de almendras y en la otra esparcir el plátano. Añadir las nueces picadas y tapar. Disfrutar.

(*) Puedes optar por cambiar el plátano por mermelada de frutos sin azúcar, o por miel/miel de agave.

 Sandwich de Hummus y Verdes

Ingredientes:

  • 2 rebanadas Pan de caja 100% natural de granos enteros.
  • 1 o 2 cucharadas de Hummus. Puedes optarlo por elaborarlo en casa o bien, si decides comprar uno, checar la lista de ingredientes que no venga atiborrado de conservadores y colorantes. Pápalo Papálotl ofrece buena opción 100% natural.
  • 1 o 2 jitomates deshidratados cortados en pedacitos.
  • Un manojo de espinaca, lechuga romana o arúgula.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Procedimiento:

Al pan previamente tostado añadir el hummus y extenderlo, colocar los verdes y el jitomate deshidratado. Aderezar con el aceite de oliva y tapar con el otro pan. Puedes intentar la misma receta cambiando el Hummus por Jocoque o inclusive Baba ganoush (crema de berenjena rostizada, muuuy rica).

¿Cual te gustó más? Nos encantaría escuchar de tí.

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Totalmente Online y 100% Garantizado. Inscríbete ahora en: www.RETODETOX.com 

Conoce Agua Kangen México el Agua Alcalina Ionizada con Antioxidantes, Electrolitos  y propiedades curativas que toman BILL GATES, JENNIFER ANISTON, LEONARDO DI CAPRIO y BARAK OBAMA (entre muchos otros!)

Recomendada además por el doctor presidencial de EEUU y utilizado por centros de entrenamiento Olímpico. Contacto Agua Kangen México

153_4

 

 

Comments

comments

  No Responses to “3 Recetas de Sandwiches Saludables”

¿Y tú que opinas?