Sep 222015
 

Comida Sangre Tipo ABMuchos estudios muestran que los tipos de sangre pueden afectar a tu sistema digestivo, cuál es la mejor forma de hacer ejercicio para ti, y tu susceptibilidad a diversas enfermedades.

De acuerdo a Peter D’Adamo en su libro “Come lo adecuado para tu tipo de sangre”, en base a nuestro tipo de sangre puedes conocer tus fortalezas, debilidades, riesgos de salud, perfil dietético, cómo perder peso, los mejores suplementos y ejercicio para ti.

Conoce los principales factores que debes de tomar en cuenta en base al tipo de sangre AB.

También puedes consultar:

ver: Tipo de Sangre A

Tipo de Sangre B

Tipo de Sangre O

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Únete al www.RetoDetox.com

Aquí están las estadísticas para el tipo de Sangre AB:

estadísticas para el tipo de Sangre ABJaponeses 10%

Coreanos 10%

Chinos 10%

Judíos 7%

Indios 7%

Blancos Caucásicos 4%

Afro-Americanos 4%

Europeos del Este 4%

Hispanos 2%

Indios Americanos 1%

¿Cuales son las características principales del grupo de Sangre AB?

MODERNO

El Tipo de Sangre que ha evolucionado más recientemente.

  • Excepcional
  • Enigmático
  • Misterioso
  • Altamente sensible

 

FORTALEZAS: Creado para la vida moderna, Sistema

Inmunológico rugoso, Combina los beneficios del tipo A y del tipo B Es el tipo más adaptable; puede mutar en cualquier cosa.

DEBILIDADES: Tracto digestivo, sensible, tendencia a un sistema inmunológico sobre tolerante que permite la invasión de microbios, puede sentirse incomprendido por la sociedad.

RIESGOS DE SALUD: Enfermedades cardíacas, Cáncer, Anemia

PERFIL DIETÉTICO: Dieta mixta en moderación, Carnes, Mariscos, Lácteos, Tofu, Frijoles, Legumbres, Granos, Vegetales, Frutas

PARA PERDER PESO

Reducir: Carne roja, Frijoles rojos, Frijoles lima, Semillas, Maíz, Trigo, Alforfón

Incrementar: Tofu, Mariscos, Lácteos de buena calidad, Verduras, Kelp (alga), Piña

SUPLEMENTOS: Vitamina C, Espino, Equinacea, Valeriana, Quercitina

EJERCICIO: Ejercicios calmados, relajantes y de concentracion, como yoga o tai chi, Combinado con ejercicios físicos moderados como montañismo, ciclismo y tenis.

 

Pros y Contras

Si te pareció interesante esta dieta, te invito a que con el apoyo de un nutriólogo o Health Coach, pruebes a seguir algunos de estos tips y a llevar un diario para ver como funcionan para ti.

Esta dieta se basa en un principio importante con el cuál concordamos: cada persona es diferente y su cuerpo se nutre diferente. Sin embargo, esta dieta no ha sido respaldada con investigaciones científicas independientes y en general la comunidad médica no concuerda con la teoría de que el tipo de sangre tenga una conexión con una dieta. En todo caso sería más recomendable hacer un examen de sensibilidad para ver como reacciona tu sangre a diferentes alimentos.

Por otra parte, no recomendamos cortar grupos enteros de alimentos. Esto puede llevar a una nutrición desequilibrada y hacer que sea más difícil seguir un plan te alimentación por un período prolongado.

Si lo que buscas es llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien te recomendamos el www.RetoDetox.com que ha sido diseñado especialmente para eliminar los alimentos que más comúnmente pueden causar sensibilidad en nuestra alimentación. El RetoDetox es un gran apoyo ya que en tan sólo 21 días aprenderás que te va mejor a tu cuerpo y como alimentarte mejor (sin estrés ni dietas extremas).

Únete al www.RetoDetox.com ­­­­­­­

 

También puedes consultar:

ver: Tipo de Sangre A

Tipo de Sangre B

Tipo de Sangre O

 

 

Comments

comments

¿Y tú que opinas?