Testimoniales Detox

 

Reto Detox

Testimoniales
Programa Desintoxícate Mientras te Nutres

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 

“fue una dieta con todas las posibilidades de creatividad, los colores de la comida, las opciones, los sabores… un redescubrimiento de lo divertido y fácil que puede ser cuidarse sin llegar a los extremos.”

“Empecé este año con toda la intención de prepararme para correr el maratón de la Cd de México en Agosto. Mis intenciones se vinieron abajo cuando sufrí una fractura en la rótula derecha. Cabe mencionar que a parte de la imposibilidad física para moverme de manera normal, tuve un pequeño período de furia, de impotencia y de decepción. A esto hay que sumarle todas las complicaciones derivadas de la falta de movilidad por 30 días: problemas de digestión, sobre peso, enojo, más enojo y mucho sentimiento de frustración. Cuando veo publicado el reto en el muro de Martha Mayer, sin pensarlo me decidí. Me urgía esa desintoxicación, sobre todo la emocional. Estaba enfrentando la recuperación de la fractura, con problemas digestivos, sobre peso y muchos sentimientos encontrados
.
Lo que más me gustó fue el maravilloso apoyo del grupo, siempre me sentí acompañada, con buenisima vibra, gente tratando de cumplir su reto sin juzgar, sin sobresalir, cada uno en su misión y siempre animándonos entre nosotros. Lo segundo la basta cantidad de opciones, como tal fue una dieta con todas las posibilidades de creatividad, los colores de la comida, las opciones, los sabores… un redescubrimiento de lo divertido y fácil que puede ser cuidarse sin llegar a los extremos. Las mejoras más significativas que tuve fueron: un envidiable estado de ánimo, una pila inagotable, llenísima de energía tooooodo el día, una mente despejada y creativa.
Aprendí que hay muchas opciones de revertir lo que ya pasó, que podemos empezar una y otra y otra vez, cada vez más fuertes, con más ánimos y energía. Aprendí por mi y por mi hijo… Él se convirtió en mi ancla más fuerte para no flaquear, se convirtió en un fan del reto, ambos conocimos nuevos sabores y muchas nuevas opciones. En la oficina, cada día era la pregunta, y ahora ¿qué preparaste? y siempre se les antojó, siempre con el ojo cuadrado de lo variado. Me di tiempo para hacerlo, para saber que a pesar de andar del tingo al tango se puede, que no hay pretextos cuando uno esta convencido. GRACIAS POR TODO ESO”

Alma, Mamá, Ingeniera, humana con 5 doguis y próximamente corredora renovada. México, México

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 “Me enseñaron a conocer mejor mi cuerpo, así puedo identificar cuando reacciona desfavorablemente a algún alimento. Nos guiaron correctamente para aprender a comer sanamente. Me siento con más energía.

“Sentí que mi cuerpo necesitaba limpiar mi cuerpo por dentro. Me faltaba energía, diario estaba tomando café para mantenerme despierta, mi piel tenía manchas que no eran por el sol. Que todo el tiempo nos apoyaron y escucharon a través de los diferentes medios de comunicación. Todo el tiempo me sentí apoyada por los compañeros y por ustedes, con estoy me di cuenta que sí tenemos fuerza de voluntad para lograr el objetivo y con apoyo lo logramos mejor. Me enseñaron a conocer mejor mi cuerpo, así puedo identificar cuando reacciona desfavorablemente a algún alimento. Nos guiaron correctamente para aprender a comer sanamente. Me siento con más energía.

Me siento más ligera porque tuve reducción de peso y medidas

Ahora selecciono mejor lo que voy a comer porque valoro más mi cuerpo.

Aprendí a cocinar y a inventar combinaciones de licuados.

Me siento con más confianza en mí, porque pude lograr este reto. De verdad les estoy muy agradecida porque este Detox se me hizo muy fácil de hacer y trajo muchos beneficios en mi vida, entre ellos aumento la confianza en mí misma.

Estoy agradecida con el equipo Lunch Saludable y con todos los compañeros que nos apoyaron con sus porras y recetas para alimentarnos sanamente y con un rico sabor.”

Milca, Programador ERP, DF

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 

“Esta DETOX es un cambio importante en mi vida ya que comienzo a seguir un estilo más saludable en mi alimentación y con conciencia elegiré lo que mi cuerpo necesita, no mi gusto ni mis emociones. Me siento muy estable física, mental y emocionalmente.”

“Decidi entrar al Reto Detox porque buscaba empezar un cambio drástico en mi dieta. Conseguir una vida más saludable en mi forma de alimentación y cambio de habitos de vida. Gran parte de mis malestares eran digestivos, me sentía inflamada del abdomen cada que comía ciertos alimentos. Y me costaba trabajo bajar mi peso, tenía el colesterol alto por causa del hipotiroidismo. Me encantó trabajar en el programa porque me sentí más confiada de tener una guía de cómo hacerlo y un grupo con el cual compartir mis experiencias.
Me siento con más energía, más ligera de peso y sin molestias estomacales.

Esta DETOX es un cambio importante en mi vida ya que comienzo a seguir un estilo más saludable en mi alimentación y con conciencia elegiré lo que mi cuerpo necesita, no mi gusto ni mis emociones. Me siento muy estable física, mental y emocionalmente.

Quiero agradecerles a todo el equipo por su enorme apoyo y guía por ayudar a los que deseamos cambiar nuestra salud con conciencia.”
SARABTEK KAUR, MAESTRA DE YOGA México D.F.

 

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 

 


 “Desde los primeros días mi digestión mejoró, duermo perfecto y me siento llena de energía y muy contenta. Además, sin que fuera mi objetivo, baje de peso comiendo abundante, nutritivo y equilibrado.”

“Hace dos años tuve cáncer y durante un año estuve en tratamiento de quimioterapias, radiaciones y dos cirugías. Los médicos me decían que tenía que alimentarme muy bien porque tenía que reforzar mis defensas pero no me daban una guía de que comer y que no. Por mi cuenta, investigué lo que pude y eliminé de mi dieta lácteos, carnes y azúcar que sé que no son buenas para la salud, y en mi caso, mucho menos, así que por decisión personal cambie en lo que pude mi alimentación, que es la que seguí llevando hasta que encontré el Reto Detox de Lunch Saludable y a quienes agradezco enormemente pues en verdad me dieron las herramientas que necesitaba para cambiar y mejorar mi alimentación y recuperar mi salud por completo, ya que estoy convencida que la buena alimentación es básica para estar bien y sentirse bien.

Decidí hacer el reto para aprender recetas nutritivas y al final eso fue lo de menos. Jamás esperé sentirme tan bien física y emocionalmente. Ya llevo tres semanas tomando licuados verdes y comiendo satisfactoriamente saludable y me siento más viva que nunca. Desde los primeros días mi digestión mejoró, duermo perfecto y me siento llena de energía y muy contenta. Además, sin que fuera mi objetivo, baje de peso comiendo abundante, nutritivo y equilibrado.

Me encantó sentirme acompañada cada día de personas que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente estamos en la misma sintonía buscando sentirnos mejor. Definitivamente, en equipo es mejor!. Gracias por compartir el reto, sus recetas, tips, consejos, etc. Y a Martha y Ade mil gracias por ofrecer salud y energía.

Terminó el reto, estoy encantada y definitivamente quiero seguir con esta alimentación. Mi reto ahora es inculcar estos hábitos en mi familia y lograr que también ellos adopten el gusto por comer bien y mejor aún, sentirse bien.

Gracias Lunch Saludable!!!!”

Gina Camacho, Lic. Educación Preescolar. Querétaro, Qro.

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


“Había hecho varias dietas para bajar de peso pero no me preocupaba en analizar si el quitarme ciertas cosas era bueno para mi organismo, el Programa me ayudo a saber que no necesito hacer dieta sino comer bien y sano, mi cuerpo lo acepto y tuve mucha ventajas sin matarme de hambre.”

“Mi objetivo era bajar de peso por las enfermedades que provoca y porque quería comer sano y no sabia como. En mi familia todos mis hermanos tienes diabetes menos yo, hay presión alta en algunos y se ha presentado cáncer, me preocupaba mucho mi peso por lo mismo, tenía dolores de cabeza frecuentes, gastritis, inflamación. La atención que brindan fue muy importante para mi porque a parte de que es personalizada están al pendiente de cómo voy con el reto, las recetas son formidables y ricas. Baje de Peso. Segundo me enseñaron que comer sano no es cuestión de que la comida no sea rica. Este detox ha impactado mi vida mucho en los hábitos de alimentación y en la baja de Peso. Había hecho varias dietas para bajar de peso pero no me preocupaba en analizar si el quitarme ciertas cosas era bueno para mi organismo, el Programa me ayudo a saber que no necesito hacer dieta sino comer bien y sano, mi cuerpo lo acepto y tuve mucha ventajas sin matarme de hambre.
Que se difunda más este tipo de programas porque a muchas mujeres les serviría conocer la manera de comer sano y los grandes beneficios que tiene

Solo me falta agregar ¡!!! Gracias ¡!!!!”

Judith, Gte. De Operaciones, Estado de México

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 “Me desinflé (bajé de peso), me siento con mucha más energía, y como alimentos que antes no consumía y ahora aprendí a cocinar y combinar.”

“Decidi entrar a este Reto Detox por mejorar mi salud, comer mejor y limpiar mi cuerpo. Presentaba Inflamación estomacal, poca energía, digestión irregular. Me desinflé (bajé de peso), me siento con mucha más energía, y como alimentos que antes no consumía y ahora aprendí a cocinar y combinar. Me siento bien, me siento más viva y ahora detecto perfecto qué alimentos causan alguna sensibilidad en mí. Me encantó que no te dieran las cosas hechas, sino que todo es un trabajo constante y te facilitan las herramientas y conocimientos para tú mismo puedas hacer un Detox en el futuro sin necesidad de depender de alguien o algún producto. Martha y Ade fueron guías increíbles, súper profesionales y amables.

Fue todo un reto y todo ha valido la pena impresionantemente. Mil mil gracias!!! TODO ESTUVO EXCELENTE!!!”

Paulina Fong, Ventas y Eventos, México, D.F.

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 “Desapareció mi inflamación del vientre después de comer, mi estreñimiento y síntomas de hemorroides, Desapareció mi adicción al azúcar.

“Me interesaba desintoxicar mi cuerpo y adquirir hábitos de alimentación más saludable. Presentaba inflamación después de comer, estreñimiento crónico originándome síntomas iniciales de hemorroides, me enfermaba muy seguido de gripa por supuestas alergias al polvo, humedad, etc.

Ya había realizado otros programas de desintoxicación, sin embargo este en particular me gustó mucho ya que los grupos que manejan son pequeños lo que da oportunidad a que te den una asesoría y coaching más personalizado.

Así mismo te realizan una entrevista inicial y te dan seguimiento cada semana a través de chats grupales( webinar).

Otra cosa que me gusto mucho fue que la desintoxicación la llevan como algo integral, es decir no solo a nivel físico, sino también en mente y espíritu.

Desapareció mi inflamación del vientre después de comer, mi estreñimiento y síntomas de hemorroides, Desapareció mi adicción al azúcar.

Creía gozar de perfecta salud y los “achaques” que presentaba (inflamación, estreñimiento) los atribuía al paso de los años y realmente ya lo veía como algo normal en mi vida aunque definitivamente me causaba molestia. Hoy en día sé que puedes sentirte al 100% en todos los aspectos (salud, energía), si aprendemos a comer, porque además nunca me maté de hambre, ni dejé de comer cosas deliciosas.

Me gustó mucho la dinámica del grupo ya que no solo nos animábamos unos a otros, sino que se compartían muchas recetas y conoces gente que vibra en la misma sintonía que tú.”

Lu Báez, bróker Reaseguro Aviación, México D.F

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 “Me parece que esta experiencia no es pasajera, sino una situación que cambia mi forma de vida de aquí en adelante.”

“Recibí la información de la Heath coach Alexis y yo estaba buscando ya una opción para mejorar mi alimentación. Tenía principalmente poca energía, mareos al practicar yoga, intolerancia a los lácteos.

Lo que más me gustó fue la energía de grupo, la información clara y razones de porque sí o no comer alimentos en el proceso, la atención e interés por los participantes.

  • En primer instancia, mi cuerpo se siente ligero y flexible incluso puedo lograr de mejor manera la ejecución de asanas de yoga.
  • Mi sentido del gusto se agudizó a partir de la segunda semana del programa.
  • He conocido nuevas opciones de alimentos e incluso me he atrevido a cocinar para mantener mi alimentación mas saludable.

Me deja un mensaje claro a través de la experiencia, lo que me alimenta es lo que soy. Agradezco al grupo de Lunch Saludable por la buena información, disposición y la buena energía de grupo. Me parece que esta experiencia no es pasajera, sino una situación que cambia mi forma de vida de aquí en adelante.”

Jorge Armando Vargas, Contador Público, Ciudad de México

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 

 


“Decidí entrar a este reto, porque la verdad no sabía que alimentos eran buenos para estar bien alimentada, además quería empezar a bajar de peso y lo mas importante siempre estaba inflamada con muchos gases y eso ya era muy molesto para mi, así que pensé en hacerlo para saber si podía alcanzar cual quiera de estas metas que tenía para este programa.”

“Decidí entrar a este reto, porque la verdad no sabía que alimentos eran buenos para estar bien alimentada, además quería empezar a bajar de peso y lo mas importante siempre estaba inflamada con muchos gases y eso ya era muy molesto para mi, así que pensé en hacerlo para saber si podía alcanzar cual quiera de estas metas que tenía para este programa.
Fueron muchas cosas, me gusto mucho la atención que nos dieron, que estuvieron al pendiente de cada uno, al menos a mi me hizo sentir muy bien y sentir que les importaba que yo estuviera bien, que esto no acaba aquí, que tienen otro programa para seguirle, que en verdad están comprometidos con lo que les gusta hacer.

Me siento muy contenta de haber participado con ustedes y sé que si algo necesito, ustedes están ahí para ayudarme. Y eso no hay como pagarlo.

Las mejoras más significativas fueron:

  1. Desinflamarme, ya se me había olvidado como es estar desinflamada, que increíble es esto.
  2. Bajar de peso. Saber que comer, o al menos como hacerle si uno quiere algún día comer algo de lo que ya sabemos no se debe comer.
  3. Mi cutis, nunca me imaginé que se pudiera limpiar, esto es un plus porque ni siquiera lo tenia contemplado para este reto.
  4. Ahhh y algo muy importante también los gases, pensé que iba a ser así toda mi vida, y han desaparecido.

Algo super importante para mi, fue el terminarlo, porque siempre inicio muchas cosas y ahí las dejo, así que aunque se me llegó antojar el mole y otras cosas, era mas fuerte mi deseo, el poderme demostrar que si podía, y así fue, por lo tanto, estoy inmensamente feliz.

Me gustó mucho los licuados, antes inclusive a Ade, le comenté el día de la platica, que como era posible desayunar solamente un licuadito cuando yo estaba acostumbrada a mis huevitos rancheros, frijoles refritos, juguito, pan de dulce, café y todo esto sustituirlo por un simple juguito, así que no me cabía en mi cabeza que pudiera hacer este reto, pero increíblemente no me daba hambre. Asi que este reto me demostró que puedo desayunar saludablemente y voy a estar bien.

Ahora se me quedó este estilo, desayuno y ceno los licuados y como bien, si hay algo que no este permitido, lo analizo si lo como o no, pero ya le se como hacerle.

Estoy muy agradecida con Martha, por invitarme a participar a este reto, que significó mucho para mi, con Ade que me impresiona tu paciencia y tu sonrisa que no quitas de tu cara, con la chica que nos atendió con los alimentos, tan amble explicando cada uno de sus productos y para que servía, sin desesperarse. Todo el equipo bien conformado, tanta buena energía que proyectan todos y no se si esto sirvió para darme cuenta que mi carácter o se esta endureciendo o en verdad ya estoy medio amargada, pero me deja una esperanza en que puedo volver a tener una sonrisa si no las 24 horas del día, si un buen rato.
Marcela, Contadora, México

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 “Lo que más me gustó de trabajar con ustedes durante este programa es Que no es una dieta, es un cambio de alimentación.”

“Decidí entrar al Reto Detox para probar un cambio en mi alimentación y ver si con esto se me quitaban alguno malestares que tenia.
Enfrentaba retos de salud como Peso, energía, temas con la piel, Dolores de cabeza, Problemas digestivos o con la alimentación, dolores de cabeza, Pies hinchados, sin energía, problemas digestivos.

 Lo que más me gustó de trabajar con ustedes durante este programa es Que no es una dieta, es un cambio de alimentación.
He visto muchísimas mejoras significativas, mi carácter, duermo super bien, se me quito lo hinchado, mi piel mejoro mucho y en casa comemos mucha fruta y verduras.
Este programa ha impactado mi vida con cambios de alimentación que pensé que no podría hacer y que ha sido muy fácil, no solo en mi también con mi familia, tengo energía para hacer ejercicio y trabajar en la oficina, casa sin sentirme cansada y con sueño.

Cuando empecé el programa, desde la conferencia pensé en todos los compromisos que tenia los siguientes fines de semana y creí que no podría hacerlo, pero vi que lo primero que tenía que hacer era pensar en los beneficios que podría tener y tenía que intentarlo, sino iba a seguir con mis malestares sin ni siquiera intentarlo y obviamente pensaría que esto no funciona.

Pero lo mejor es que es un programa súper fácil, no se muere uno de hambre y que los beneficios son excelentes, les puedo decir que me fue tan fácil hacerlo que quiero seguir comiendo igual.”

Blanca Durán, México D.F.

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 

“Mi cuerpo ya no responde positiva-mente al azúcar. Como porciones más pequeñas y disfruto mi estilo de vida sano. Medito mejor y por más tiempo.”

“Hola!!

¿Cómo voy? Bien me siento muy bien, me dí cuenta que de verdad no tolero los lácteos y que por más que me gusten el daño es demasiado entonces sigo sin consumir queso, crema etc. Aaamooo la leche de almendras sin azúcar. Mi cuerpo ya no responde positiva-mente al azúcar. Como porciones más pequeñas y disfruto mi estilo de vida sano. Medito mejor y por más tiempo.

En el aspecto emocional he notado que mis sentimientos y emociones las identifico mejor, no sé si se deba al estilo de vida natural pero antes como que algunas emociones se me quedaban atoradas y ahora he notado que fluyo mejor, también en ese aspecto. 

Voy paso a paso tratando de llevar una vida 90/10:). 

Espero que ustedes también estén muy bien. 

Saludos!”

Dany Muñoz, México D.F.

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


Gracias a ustedes he podido ser un ejemplo entre mis compañeras de trabajo, porque me doy cuenta que ahora ellas están cuidando su alimentación e incluso han asistido al nutriólogo y eso me da mucho gusto, porque con un granito de arena contribuimos a mejorar la salud de los mexicanos.”

“¡Hola chicos!

En general me siento muy bien, trato de conservar el tipo de alimentación que llevamos durante el Detox y los licuados ya forman parte de mi alimentación.

También me he dado cuenta de cómo responde mi cuerpo ante alimentos que antes consideraba que estaba bien que los comiera, por lo tanto trato de no consumirlos tan seguido.

Y ahora estoy consciente de que para comer algo con grasa lo pienso hasta 3 veces por las consecuencias que provocan en mi estomago.

Gracias a ustedes he podido ser un ejemplo entre mis compañeras de trabajo, porque me doy cuenta que ahora ellas están cuidando su alimentación e incluso han asistido al nutriólogo y eso me da mucho gusto, porque con un granito de arena contribuimos a mejorar la salud de los mexicanos.

¡De corazón muchas gracias!”

Karina González, México DF

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


“En las dietas que había hecho siempre conseguía bajar de peso, pero incluso viendo a nutriólogos no aprendía a comer sanamente y con conciencia como lo hice en estas tres semanas.”

Mi experiencia en el Reto Detox, fue muy interesante….. llevaba como 3 o 4 años intentando comer de forma saludable y buscando dietas óptimas para mi estilo de vida sin darme cuenta que lo que debía de cambiar era mi estilo de vida y alimentación. Soy un gran fanático, como creo que todos en México de la tortilla y el queso, en específico de las quesadillas. Mi esposa empezó a interesarse en otro programa de Detox a través de una amiga y de ahí me comentó que lo hiciera, y yo me dije, en caso de hacerlo pues mejor lo hago con Ade, con quien tuve oportunidad de jugar futbol hace algunos años.

En las dietas que había hecho siempre conseguía bajar de peso, pero incluso viendo a nutriólogos no aprendía a comer sanamente y con conciencia como lo hice en estas tres semanas. Hace 3 semanas no hubiera pensado que podría vivir sin queso y sin tortilla, hoy después de sentir en mi cuerpo como se dio la desintoxicación al sacar de mi cuerpo toda la mucosidad y sentir cómo se iba limpiando mi cuerpo día con día y entender que básicamente lo que estuve sacando de mi cuerpo eran lacteos, creo que podría definitivamente dejar de consumir tanto queso e incluso dejarlo. Por otro lado en realidad creo que me ayudó a enfocarme en mis metas, ya que al día de hoy he bajado 5 kgs., cosa que había logrado en mis otros procesos de dieta, pero en esta ocasión siento un compromiso mayor con mi salud y mi cuerpo, estoy hacienda ejercicio de intensidad diario, además del deporte que practico regularmente (beisbol) y siento que regresar a mis hábitos sería un enorme retroceso, ya que siento que avancé en estas 3 semanas lo que no había podido hacer desde hace mucho años.

No voy a mentirles y decirles que lo hice al 100% durante las 3 semanas, ya que con dos niñas pequeñas es muy complicado en ocasiones y además se atravesó el Puente del 5 de febrero, que además coincidió con el Super Bowl, por lo que yo mismo me dí permisos y no sucumbí a la presión social, sino que fue decision propia darme esos permisos sólo el día del Super Bowl, pero en ese momento ya estaba conciente de lo que estoy haciendo para mi cuerpo y que estoy convencido de que quiero seguir así por mi bien y por el de mi familia teniendo una alimentación mucho más saludable de por vida, ya que además mi cuerpo lo resintió al día siguiente que retomé el reto.

Por último me parece que el hecho de estar concientes de lo que estamos comiendo, leyendo etiquetas, entendiendo sobre alimentos transgénicos y orgánicos y llevando una vida mucho más saludable es una inversion de vida que bien puede cambiar muchas de las complicaciones y enfermedades que se están dando hoy en día y que si bien creo que todos tenemos un destino, podemos ayudarnos a cambiarlo un poco a través de nuestra alimentación conciente. En esta última semana además de todos los beneficios que he sentido también me decidí a tomar el programa individual de coaching con ustedes, porque yo sabía que mis metas eran ambiciosas y en 3 semanas no era posible alcanzarlas, pero no tengo prisa y prefiero seguir con este estilo de vida y alcanzar mis metas en un par de meses más y aprender a vivir así siempre.

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 


 

Más Información!

Tu eliges tu fecha de inicio, inscríbete para hacer el original Reto Detox en www.RetoDetox.com 

tel. (55) 56805805 o contáctanos en contacto@lunchsaludable.com 

 

 

¿Y tú que opinas?