Testimoniales Reto Detox

 

TESTIMONIALES

Inscribete al RETO DETOX:
http://lunchsaludable.com/detox/

YouTube Preview Image

“DECIDI ENTRAR AL RETO DETOX PORQUE BUSCABA EMPEZAR UN CAMBIO DRASTICO EN MI DIETA. CONSEGUIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE EN MI FORMA DE ALIMENTACION Y CAMBIO DE HABITOS DE VIDA.
GRAN PARTE DE MIS MALESTARES ERAN DIGESTIVOS, ME SENTÍA INFLAMADA DEL ABDOMEN CADA QUE COMÍA CIERTOS ALIMENTOS. Y ME COSTABA TRABAJO BAJAR MI PESO, TENIA EL COLESTEROL ALTO POR CAUSA DEL HIPOTIROIDISMO.
ME ENCANTO TRABAJAR EN EL PROGRAMA PORQUE ME SENTÍ MAS CONFIADA DE TENER UNA GUIA DE CÓMO HACERLO Y UN GRUPO CON EL CUAL COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS.

ME SIENTO CON MAS ENERGÍA, MAS LIGERA DE PESO Y SIN MOLESTIAS ESTOMACALES.

ESTA DETOX ES UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA YA QUE COMIENZO A SEGUIR UN ESTILO MAS SALUDABLE EN MI ALIMENTACION Y CON CONCIENCIA ELEGIRE LO QUE MI CUERPO NECESITA, NO MI GUSTO NI MIS EMOCIONES. ME SIENTO MUY ESTABLE FISICA, MENTAL Y EMOCIONALMENTE.

QUIERO AGRADECERLES A TODO EL EQUIPO POR SU ENORME APOYO Y GUIA POR AYUDAR A LOS QUE DESEAMOS CAMBIAR NUESTRA SALUD CON CONCIENCIA.”

SARABTEK KAUR, MAESTRA DE YOGA México D.F.

 
“Decidi entrar a este Reto Detox por mejorar mi salud, comer mejor y limpiar mi cuerpo. Presentaba Inflamación estomacal, poca energía, digestión irregular. Me desinflé (bajé de peso), me siento con mucha más energía, y como alimentos que antes no consumía y ahora aprendí a cocinar y combinar. Me siento bien, me siento más viva y ahora detecto perfecto qué alimentos causan alguna sensibilidad en mí. Me encantó que no te dieran las cosas hechas, sino que todo es un trabajo constante y te facilitan las herramientas y conocimientos para tú mismo puedas hacer un Detox en el futuro sin necesidad de depender de alguien o algún producto. Martha y Ade fueron guías increíbles, súper profesionales y amables.

Fue todo un reto y todo ha valido la pena impresionantemente. Mil mil gracias!!! TODO ESTUVO EXCELENTE!!!”

Paulina Fong, Ventas y Eventos, México, D.F.

 
“Mi objetivo era bajar de peso por las enfermedades que provoca y porque quería comer sano y no sabia como. En mi familia todos mis hermanos tienes diabetes menos yo, hay presión alta en algunos y se ha presentado cáncer, me preocupaba mucho mi peso por lo mismo, tenía dolores de cabeza frecuentes, gastritis, inflamación. La atención que brindan fue muy importante para mi porque a parte de que es personalizada están al pendiente de cómo voy con el reto, las recetas son formidables y ricas. Baje de Peso. Segundo me enseñaron que comer sano no es cuestión de que la comida no sea rica. Este detox ha impactado mi vida mucho en los hábitos de alimentación y en la baja de Peso. Había hecho varias dietas para bajar de peso pero no me preocupaba en analizar si el quitarme ciertas cosas era bueno para  mi organismo, el Programa me ayudo a saber que no necesito hacer dieta sino comer bien y sano, mi cuerpo lo acepto y tuve mucha ventajas sin matarme de hambre.
Que se difunda más este tipo de programas porque a muchas mujeres les serviría conocer la manera de comer sano y los grandes beneficios que tiene.

Solo me falta agregar ¡!!! Gracias ¡!!!!”

Judith, Gte. De Operaciones, Estado de México

 
“Hace dos años tuve cáncer y durante un año estuve en tratamiento de quimioterapias, radiaciones y dos cirugías. Los médicos me decían que tenía que alimentarme muy bien porque tenía que reforzar mis defensas pero no me daban una guía de que comer y que no. Por mi cuenta, investigué lo que pude y eliminé de mi dieta lácteos, carnes y azúcar que sé que no son buenas para la salud, y en mi caso, mucho menos, así que por decisión personal cambie en lo que pude mi alimentación, que es la que seguí llevando hasta que encontré el Reto Detox de Lunch Saludable y a quienes agradezco enormemente pues en verdad me dieron las herramientas que necesitaba para cambiar y  mejorar mi alimentación y recuperar mi salud por completo, ya que estoy convencida que la buena alimentación es básica para estar bien y sentirse bien.

Decidí hacer el reto para aprender recetas nutritivas y al final eso fue lo de menos. Jamás esperé sentirme tan bien física y emocionalmente. Ya llevo tres semanas tomando licuados verdes y comiendo satisfactoriamente saludable y me siento más viva que nunca. Desde los primeros días mi digestión mejoró, duermo perfecto y me siento llena de energía y muy contenta. Además, sin que fuera mi objetivo, baje de peso comiendo abundante, nutritivo y equilibrado.

Me encantó sentirme acompañada cada día de personas que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente estamos en la misma sintonía buscando sentirnos mejor. Definitivamente, en equipo es mejor!. Gracias por compartir el reto, sus recetas, tips, consejos, etc. Y a Martha y Ade mil gracias por ofrecer salud y energía.

Terminó el reto, estoy encantada y definitivamente quiero seguir con esta alimentación. Mi reto ahora es inculcar estos hábitos en mi familia y lograr que también ellos adopten el gusto por comer bien y mejor aún, sentirse bien.

Gracias Lunch Saludable!!!!”

Gina Camacho, Lic. Educación Preescolar. Querétaro, Qro.

¿Y tú que opinas?