Jan 172016
 

Una actividad diferente: ¡Vision Board!

12513822_646195445519917_2896007321297280751_o

Acabamos de iniciar el año y estamos dispuestos a cumplir nuestros propósitos. Te compartimos una actividad que te puede ayudar a cumplir cada meta que te propusiste para este 2016.

¡Completa tu Test GRATIS para comprobar tu necesidad de Desintoxicación! Te llevará menos de 5 minutos, puedes hacerlo aquí: www.RetoDetox.com/test

¿Has escuchado sobre los “vision boards” o “Sueñografo”? 

Hoy en día muchas personas, sobretodo emprendedores y atletas, se dedican a poner sus objetivos del año con imágenes en la pared con el fin de tener sus metas claras y poder cumplirlas, ya que al visualizarlas diariamente te motiva a llevarlas acabo.

Comienza el 2016 con el pie derecho y compártenos tu Vision Board.

Aquí te comparto como hacerlo:

1. Primero piensa tus metas, pon una fecha límite para cumplir cada una. Esto te va a servir para tener más claridad y más enfoque en ellas.

Puedes hacer vision boards pequeños de cada mes si te es más fácil así enfocarte y cumplir tus planes.

2. Ya que este claro que vas a hacer, consigue imágenes que te ayuden a recordar tus metas. Por ejemplo una de mis metas este año es pagarme un viaje con mis ahorros y me gustaría cumplirlo en julio.

3. Ahora busca frases que se relacionen con tus imágenes y ponlas también para hacer más objetivas tus metas.

4. Ahora piensa un lugar en donde puedes poner tu vision board, tiene que ser un lugar que todos los días lo veas y te ayude a recordar tus metas. Por ejemplo: una pared de tu cuarto. Y como consejo le puedes tomar foto y ponerla en tu celular como fondo de pantalla.

5. Ahora si todos los días dedica 5 minutos a analizar, ver tu vision board y a pensar como cumplir lo que pusiste!

Espero esta nueva actividad los ayude a cumplir sus metas y sobretodo cambie un poco la dinámica de sus actividades, que sea algo nuevo y diferente en lo que puedan ocupar una tarde.

Mucho éxito para este 2016!

Consigue llevar una vida más saludable para llegar a tu peso ideal, tener claridad mental, energía todo el día y dormir muy bien en tan sólo 21 días (sin estrés ni dietas extremas). Únete al www.RetoDetox.com

Escrito por: Mariana Torres

Comments

comments

¿Y tú que opinas?